Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ChatGPT Health: ¿La IA que suplanta médicos?
Cada vez es más común escuchar a pacientes y amigos comentar que le contaron su malestar o los resultados de laboratorio a un programa de inteligencia artificial
Nacional Advierten por frío en CDMX el miércoles 14 de enero; activan alertas Amarilla y Naranja
Autoridades de la CDMX activaron las alertas Amarilla y Naranja en cinco alcaldías por las bajas temperaturas previstas para el 14 de enero
Nacional ¿Cómo va el caso contra Uriel R., señalado de acoso a la presidenta Sheinbaum?
Uriel R., señalado de acoso sexual contra la presidenta Claudia Sheinbaum, tuvo dos audiencias este martes 13 de enero
Economía y Finanzas Los trabajadores hoteleros y restauranteros recibirán cursos de inglés por el Mundial
Las capacitaciones concluirán con una evaluación en línea para certificar el nivel de inglés adquirido por los empleados
Nacional ¿Quiénes les dan razón a Trump?, por Isabel Arvide
La omisión como sinónimo de complicidad en Tulum
Destituyen a funcionario del Edomex por presunta corrupción
Foto de cromo.com.uy

El Gobierno del Estado de México informó de la destitución el día de ayer del director de Administración del Instituto de la Función Registral, por presunta participación en actos de corrupción.

Salvador Morales Vargas fue señalado por un ciudadano ante la Fiscalía de Responsabilidades de Servidores Públicos de la Procuraduría mexiquense, por lo que fue separado de su cargo y puesto a disposición del Ministerio Público.

Destituyen a funcionario del Edomex por presunta corrupción - edomex
El Edomex sostiene que no tolerarán actos de corrupción. Foto de Noticieros Televisa.

Debido a que el delito no es considerado como grave, el exfuncionario pudo pagar una fianza y continuar su proceso en libertad.

En el documento, las autoridades locales subrayan su política de cero tolerancia a actos de corrupción por parte de funcionarios públicos.

Con información de CNN.