Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Destituyen a 11 servidores públicos de Cofepris por corrupción
Edificio de la Cofepris. Foto de @COFEPRIS

Once servidores públicos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) fueron destituidos por su presunta relación con actos de corrupción.

Los trabajadores laboraban en la Ciudad de México, informó el subsecretario de Seguridad Pública federal, Luis Rodríguez Bucio.

La destitución fue cumplimentada por Cofepris en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Secretaría de Marina (Semar).

De acuerdo con el subsecretario Rodríguez Bucio los actos de corrupción se relacionan a la destrucción de información y filtración de proyectos de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM).

Con información de López-Dóriga Digital