Minuto a Minuto

Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Desplome de avión pequeño en Nuevo León deja varios muertos
Desplome de avión pequeño en Nuevo León. Foto de @PC_NuevoLeon

Un avión pequeño se desplomó al interior de una empresa de transportes en Nuevo León, accidente que dejó varias personas muertas.

Miguel Ángel Perales, director de Protección Civil de Nuevo León, informó que la aeronave, con placas de Estados Unidos, salió del Aeropuerto del Norte con destino a la ciudad de Laredo, Texas.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 27 de la carretera libre a Laredo, en el municipio Ciénega de Flores, el avión pequeño se desplomó, impactándose al interior de una empresa de transportes.

El director de Protección Civil del estado detalló a medios de comunicación que entre cuatro y seis personas murieron además de que el operador de un tractocamión resultó herido al momento en que la aeronave se impactó contra varias unidades.

Protección Civil de Nuevo León procedió a verificar los riesgos por la estructura impactada, de lámina, y el combustible derramado por el avión pequeño.

Estamos coordinando con la empresa de transportes para poder tener el área asegurada y verificar los riesgos que hay, confirmar que ya no hayan riesgos para que personal de servicios periciales de la Fiscalía General y de aeronáutica civil hagan los trabajos posteriormente”, dijo Miguel Ángel Perales.

Con información de López-Dóriga Digital