Minuto a Minuto

Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional Entrega INE propuesta de reforma electoral
La propuesta fue entregada a la Comisión Presidencial para la Reforma Electoral, encabezada por Pablo Gómez
Nacional Embajador Ronald Johnson celebra diálogo entre Trump y Sheinbaum
Ronald Johnson celebró la llamada telefónica sostenida este día entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Nacional SHCP concluye colocación de tres eurobonos por 4 mil 750 millones para proyectos sostenibles
SHCP concluyó este lunes la colocación en el mercado europeo de tres eurobonos soberanos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Desmantelan a banda delictiva que extorsionaba desde Puente Grande
Foto de Unión Jalisco.

Elementos de la Fiscalía General del Estado desmantelaron a una banda que se dedicaba a cometer extorsiones desde el Reclusorio Preventivo de Puente Grande.

Durante una revisión llevada a cabo por 322 elementos de la Fuerza Única, se aseguraron 23 libretas tipo francés, 2 cuadernos profesionales, 2 agendas, 18 memorias telefónicas, dos radios y 7 celulares.

Desmantelan a banda delictiva que extorsionaba desde Puente Grande - Extorsión

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, la banda estaba integrada por lo menos de 10 internos que realizaban llamadas a connacionales en Los Ángeles, Dallas, Houston, Miami, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Eduardo Almaguer Ramírez, fiscal general de Jalisco anunció que esperan la autorización de un juez para realizar la revisión forense de las memorias telefónicas para saber con exactitud el número de los involucrados en el grupo criminal.

Con información de El Occidental