Minuto a Minuto

Internacional Zelenski califica de “muy importante” la reunión que mantendrá con Trump
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, se reunirá este domingo 28 de diciembre con el mandatario estadounidense Donald Trump
Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Nacional Las secretarías de Hacienda y Energía mantienen estrategia para evitar alza en el precio de la gasolina
La SHCP y la Sener informaron que se mantendrá vigente la Estrategia Nacional para Estabilizar el Precio de la Gasolina
Descubren cuenta en Facebook donde venden bebés
Foto de Archivo

La policía de Torreón, Coahuila, investiga una serie de publicaciones hechas en la red social Facebook donde ofrecen “para cualquier uso”, a un bebé recién nacidos a un precio de 30 mil pesos.

Diversas publicaciones en redes sociales han aparecido en los últimos días desde diversas cuentas puestas en grupos de ventas en Coahuila.

Descubren cuenta en Facebook donde venden bebés - Bebés-Recién-Nacidos

La Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia (PRONNIF) dice que está buscando a los responsables de las publicaciones. Buscan, además, confirmar la autenticidad de los oferentes y si ellos son cuentas reales; en tanto, el siguiente paso será encontrar, en caso de ser cierto, a los bebés que están vendiendo y quién tomó la decisión de ponerlos a la venta.

Yeska Garza Ramirez, una vocera del PRONNIF, dijo que además hay tres casos más que han sido detectados en la entidad sobre la venta de bebés.

Sin embargo, las autoridades no han descartado la posibilidad de que dichas publicaciones son una broma.
Con información de Daily Mail