Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Descartan huida ‘El Mayo’ Zambada de Culiacán
Foto de Internet

El Secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Fermín Hernández Montealegre, desmintió que Ismael ‘El Mayo’ Zambada haya huido del rancho Santa Clara, ubicado en El Limón de los Ramos.

Hernández Montealegre afirmó que desde el domingo pasado, “personal de una base de apoyo interinstitucional, integrada por la policía militar y policía del Estado localizaron (en el lugar) un vehículo con reporte de robo y en ese vehículo se encontraba un arma de fuego, tipo R15”. 

Descartan huida ‘El Mayo’ Zambada de Culiacán - el-mayo

Los agentes policiacos detectaron en las inmediaciones más vehículos sospechosos, por lo que solicitaron una orden de cateo, la cual hasta ayer por la tarde no había sido autorizada, por lo que el cerco de seguridad continuaba en la zona.

Al lugar arribaron tres helicópteros de la Policía Federal, revelaron fuentes extraoficiales aunque no detallaron si hubo personas detenidas.

El secretario descartó una huida o detención de ‘El Mayo’ y apuntó que las fuerzas armadas solo se encuentran a la espera de la orden para revisar los vehículos sospechosos.

Con información de Grupo Fórmula