Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Precio de la gasolina en Estados Unidos al alza: Se sitúa en 4.10 dólares por galón
Los precios de la gasolina en los Estados Unidos se han disparado a raíz de la guerra contra Irán, iniciada en febrero
Nacional Niña de 3 años permanece hospitalizada en calidad de no identificada, tras accidente en Chalco
De forma preliminar, se indica que la niña viajaba en una motocicleta con su familia cuando ocurrió el accidente en Chalco
Nacional CNDH rechaza lectura de ONU sobre desapariciones en México
La CNDH rechazó las conclusiones del Comité de la ONU contra la Desaparición Forzada (CED) sobre México
Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Descarrila el Tren Ligero a la altura de Textitlán
Foto de Internet

Este domingo fue suspendido el servicio del Tren Ligero, luego de que este se descarrilara a la altura de la estación Textitlán, cerca de la Universidad del Valle de México.

Descarrila el Tren Ligero a la altura de Textitlán - tren-ligero2
Foto de @elsolde_mexico

De acuerdo con los primeros informes, el incidente no dejó lesionados, sin embargo, forzó al cierre del servicio en ambos sentidos hasta que se repare la falla.

El Sistema de Transportes informó que se brinda servicio provisional de Xochimilco al Estado Azteca mientras personal técnico arreglaba el problema, que continúa hasta el momento.

Esta es ya la segunda vez este mes que descarrila un tren de este servicio de transporte.

Con información de El Sol de México