Minuto a Minuto

Internacional Obama sobre los extraterrestres: “Son reales, pero yo no los he visto”
Ante la repercusión de esa respuesta, Obama aclaró en Instagram que no vio "pruebas" de que los "extraterrestes hayan hecho contacto con nosotros" durante su presidencia
Nacional “Me guiaron”: Salma Hayek destaca apoyo de gobernadoras de Veracruz y Quintana Roo
Salma Hayek agradeció a Nahle García y a Lezama Espinosa su acompañamiento y orientación a lo largo de la realización de sus trabajos
Nacional El norte de México revive “herida latente” con la celebración de Trump de anexión de 1848
Las palabras de Trump tienen especial eco en Ciudad Juárez, fronteriza con El Paso (Texas)
Internacional EE.UU. continuará redadas migratorias durante el cierre del DHS
El 'zar' de la frontera informó que los oficiales de ICE no recibirán pago, "pero parece que se están acostumbrando"
Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Desalojan fábrica ‘El Oso’ en la CDMX
Foto de @RaulGtzNR

La noche del viernes se registró un desalojo en la fábrica “El Oso”, especializada en productos para calzado, ubicada en la colonia Portales Sur de la Ciudad de México.

En la diligencia participaron unas 100 personas, quienes se encargaron de retirar la mercancía los productos de la empresa.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC CDMX) tomó conocimiento de este hecho y acordonó la zona del desalojo.

En redes sociales se viralizaron varias imágenes donde se observa a varias personas saliendo apresuradamente del edificio, cargando bolsas y cajas.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha informado el motivo del desalojo en las instalaciones de “El Oso”, con una tradición de 110 años.

Con información de López-Dóriga Digital