Minuto a Minuto

Internacional Sin el apoyo de líderes mundiales, Trump crea una “Junta de Paz”
Trump firmó el acta de constitución del organismo concebido inicialmente para supervisar su plan de paz para Gaza
Entretenimiento Frankenstein, de Guillermo del Toro, recibe 9 nominaciones al Óscar
'Frankenstein', de Guillermo del Toro, competirá a Mejor Película y en otras ocho categorías de los Premios Óscar
Nacional Se esperan 8 concentraciones en la CDMX este jueves
Este jueves 22 de enero se esperan al menos ocho concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Nacional Video: Explota pipa sobre la autopista México-Tuxpan
La autopista México-Tuxpan fue cerrada a la circulación en dirección a Tuxpan por la explosión de una pipa de hidrocarburo
Nacional Clima hoy 22 de enero: Frente Frío 30 propiciará rachas de viento y lluvias
El pronóstico meteorológico señala que el clima será mayormente frío con lluvias aisladas y rachas de viento en el norte del país
Desalojan edificio en Viaducto por fuga de gas
Foto de Excélsior

Vecinos de un edificio habitacional en la delegación Cuauhtémoc evacuaron sus viviendas luego de que esta madrugada se registrara una fuga de gas LP.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 h, en un edificio ubicado en Viaducto Miguel Alemán y Renacimiento, en la colonia Buenos Aires.

Al lugar acudieron bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, quienes auxiliaron a los afectados que se mantuvieron frente al edificio.

Desalojan edificio en Viaducto por fuga de gas - fuga-gas-edificio-ba2
Foto de Excélsior

Los residentes regresaron a sus domicilios luego de que los bomberos realizaron una minuciosa revisión de las instalaciones donde se abastece el gas.

Con información de Excélsior