
Estas familias que llegaron a invadir el edificio desde hace al menos tres años argumentaron que pagaban renta a los líderes para estar ahí
Durante la noche del domingo, fueron desalojadas 50 familias que habitaban de manera irregular un edificio de 10 pisos, que anteriormente funcionaba como oficinas. El edificio se encuentra a un costado de la Secretaría de Gobernación, sobre la avenida Bucareli en el número 107.

Estas familias que llegaron a invadir el edificio desde hace al menos tres años, argumentaron que pagaban renta a los líderes para estar ahí, pero no contaban con ningún documento que avalara lo dicho. Por lo anterior, los actuarios presentes respaldaron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina efectuaran el desalojo.


Granaderos de la SSP resguardaron la zona, mientras las personas fueron evacuadas sin que se les permitiera sacar sus pertenencias, mismas que fueron retiradas por personal de la Secretaría de Obras y depositadas en camiones y camionetas, lo que generó el descontento de las familias, pero sin que se registraran agresiones.

Con información de Excélsior