Minuto a Minuto

Nacional Transportistas del oriente del Edomex anuncian megabloqueo para este martes 13 de enero
Los inconformes protestarán por la inseguridad y supuestos abusos que padecen por parte de las autoridades
Internacional Pentágono usó avión con apariencia civil en ataque en el Caribe, según el NYT
El Pentágono habría utilizado una aeronave con apariencia civil contra una embarcación que presuntamente transportaba drogas
Nacional Pemex redujo un 8.8 % el número de pozos en operación entre enero y septiembre de 2025
Pemex reportó que el promedio de pozos en operación bajó pasar de 6 mil 395 en el periodo de 2024 a 5 mil 832, una reducción de 563 pozos
Economía y Finanzas La Bolsa mexicana gana un 1.03 % y anota un nuevo máximo de 66 mil 745.61 puntos
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) avanzó este lunes un 1.03 % y su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones
Internacional Casa Blanca asegura que Trump no dio instrucciones para investigar al presidente de la Fed
Donald Trump negó haber ordenado una investigación contra Jerome Powell por supuestas irregularidades en la renovación de la Fed
Derrumbe provoca la muerte de un trabajador en construcción de la GAM
Foto de @luismiguelbaraa

Este miércoles se registró un derrumbe en una construcción en la avenida Centenario, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se presentó debido a que una fuga de agua provocó el reblandecimiento del terreno.

En el lugar murió un trabajador y dos más resultaron heridos, estos últimos fueron atendidos por técnicos de emergencias medicas de la Cruz Roja y del ERUM.

Equipos de emergencia se trasladaron a la zona para tratar de sacar el agua del terreno, tapar la fuga y analizar el estado de una barda contigua que corre el riesgo de colapsar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Con información de Foro TV