Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Derrumbe de construcción deja cinco muertos y siete lesionados en Sinaloa
Foto de Debate.

Los trabajos de construcción de un arco en la entrada del hotel Tres Ríos, en Culiacán, Sinaloa, se vino abajo esta tarde teniendo consecuencias fatales.

Derrumbe de construcción deja cinco muertos y siete lesionados en Sinaloa - Techo-Culiacan-Sinaloa-1024x516
Foto de Debate.

El hotel ubicado en el bulevar José Limón y Rotarismo, rumbo a la salida norte de la ciudad, dejó como saldo cinco muertos y siete más heridos, donde dos de ellos se reportan de gravedad.

Primeros reportes retomados por el medio El Debate señalaban la existencia de tres personas muertas, pero Gerardo Vargas Landeros, el secretario de Gobierno del Estado, quien acudió al lugar, confirmó ante medios de comunicación la cifra de muertos.

De acuerdo con las autoridades, algunas de las personas que perdieron la vida provenían de Guadalajara (Jalisco) y del municipio sinaloense de Navolato.

Derrumbe de construcción deja cinco muertos y siete lesionados en Sinaloa - Techo-Culiacan-Sinaloa-3
Foto de Debate.

De acuerdo con la versión de testigos, los trabajadores se encontraban en la parte de la estructura del arco tratando de realizar un colado, cuando la cimbra se vino abajo.

Algunos de ellos alcanzaron a ponerse a salvo, pero nueve de ellos no lo lograron.

Derrumbe de construcción deja cinco muertos y siete lesionados en Sinaloa - Techo-Culiacan-Sinaloa-2
Foto de Debate.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y autoridades policíacas municipales, quienes comenzaron de inmediato con el retiro del escombro para lograr salvar a las personas.

Los obreros llevaban trabajando en la remodelación de la entrada del hotel desde hace más de un mes.

Derrumbe de construcción deja cinco muertos y siete lesionados en Sinaloa - Techo-Culiacan-Sinaloa-4
Foto de Debate.

Con información de El Debate