
En redes sociales una mujer relató que su familiar fue bajada a la fuerza del vehículo en un destino que no era el de ella en la noche
La usuaria de Facebook, Renata Álvarez publicó en su cuenta una denuncia hacia un conductor de Uber el cual, según relata, desvió el camino de destino que era Bosques de Aragón para bajar a su familiar del sexo femenino, a la fuerza en la colonia Moctezuma, con el pretexto de que el trayecto era largo y debía entregar el coche a su dueño.
Según la foto de la publicación, el conductor de nombre Julio César, que conduce el vehículo KIA Forte, placas W46ADW, el cual tiene dos infracciones sin pagar a la tesorería del gobierno de la ciudad, y que corresponden a invadir los cruces peatonales y no respetar los límites de velocidad.
Álvarez señala que su familiar tuvo que correr tres calles hasta encontrar una tienda donde pidió ayuda, pero que se encuentra bien. Además de que ya se realizó la queja correspondiente ante Uber.
URGENTE!!
Amigos y familiares pido de su apoyo para compartir lo siguiente.Hace unos minutos mi familiar venía trasladandose en #uber el cual abordó en Parque España (Roma Norte) con destino a Bosques de Aragón. Durante el trayecto el tipo que venía conduciendo lo hacía de manera irresponsable tomando una ruta completamente diferente a la que le indicó mi familiar. A los 35 minutos de trayecto el tipo se orilló (no era el domicilio de destino) y a unos metros de él se estaciona con intermitentes un auto versa rojo (lamentablemente no recuerda las placas), a lo que el conductor le exige a mi familiar que bajara de la unidad ya que el trayecto era largo y él debía entregar el auto al dueño, mi familiar le solicitó que se le llevara a dónde indicaba el servicio, a lo que el tipo ya de manera agresiva comenzó a insultarla exigiéndole bajara del auto o la obligaría de otra forma, por lo que de manera inmediata se comunica con nosotros para comentar lo que sucedía dándonos su ubicación, esto en la zona industrial en la avenida ferrocarril industrial esquina norte 29 en la colonia Moctezuma, en la cual a esta hora está sola y oscura. En ese momento se corta la llamada y al intentar contactarla contesta gritando, el tipo la bajó a jalones y empujándola. Lamentablemente no había nadie para auxiliarla. Mi familiar nos comenta que corrió a tres calles del lugar en el cual se encontraba una tienda y solicitó el apoyo.
El reporte ya se realizó a #uber y no hemos tenido respuesta, gracias a Dios ella está bien. No crei que con este servicio se presentaran estos eventos.
El tipo que brindó el servicio es el de la fotografía, indica el modelo del auto y las placas.
Redacción