Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Denuncian asalto a enfermero del Hospital La Raza
Foto de Wikipedia

Enfermeros del hospital La Raza realizaron una protesta para exigir mayor seguridad en las inmediaciones del nosocomio debido a que se han presentado diversos asaltos, el más reciente del enfermero Francisco Javier Cortés.

Al respecto, el IMSS emitió un comunicado en el que lamentaba los hechos, que ocurrieron la noche de este lunes, cuando el enfermero terminaba su turno laboral en la noche.

Aseguraron que el Instituto brindará el apoyo al enfermero al tiempo que revelaron se encuentra en estado crítico.

También solicitó a las autoridades correspondientes mayor seguridad en la zona para evitar este tipo de sucesos que se han vuelto más frecuentes en el Centro Médico La Raza.