Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Denuncia payaso ‘Regalito’ intento de secuestro

Carlos Campa, quien personifica al payaso “Regalito”, denunció a través de redes sociales un presunto intento de secuestro la pasada noche del sábado.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, el comediante narró lo que vivió cuando la camioneta en la que se desplazaba se averió “en medio de la nada”, y los empleados de un servicio de grúas lo amenazaron con privarlo de su libertad.

Denuncia payaso 'Regalito' intento de secuestro - Regalito
Foto de Facebook/ReGaLiTo.

De acuerdo con Campa, él, sus padres y su esposa viajaban en la Monterrey-Saltillo cuando, de repente, a la altura del kilómetro 33, el vehículo se calentó, por lo que llamó a un servicio de grúas para acudir a su auxilio. Tras esperar dos horas, la grúa llegó, pero le informaron que no podían llevar a cuatro personas, sino únicamente a dos.

Por ello, Campa realizó una transmisión en Facebook Live a través de la red social referida señalando que “Los de las Grúas San José de Saltillo me mandaron levantar levantón !! Ayuda! Comparte este video porque me pueden secuestrar”.

“¿Y qué voy a hacer con las otras dos personas, nos vamos a pie, o qué?”, preguntó el integrante de los Payasónicos. Sin embargo, aquello generó una disputa que llevó a la amenaza denunciada.

“Ahorita estoy hablando para darte un ‘levantón’”, señaló el empleado.

Tras la amenaza, Campa subió a su camioneta y arrancó, para inmediatamente contar la historia en una transmisión en vivo de Facebook en donde le pedía a sus fans que compartieran la publicación pues él aún se encontraba en peligro.

Con información de Multimedios