Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Denuncia payaso ‘Regalito’ intento de secuestro

Carlos Campa, quien personifica al payaso “Regalito”, denunció a través de redes sociales un presunto intento de secuestro la pasada noche del sábado.

A través de una transmisión en vivo en Facebook, el comediante narró lo que vivió cuando la camioneta en la que se desplazaba se averió “en medio de la nada”, y los empleados de un servicio de grúas lo amenazaron con privarlo de su libertad.

Denuncia payaso 'Regalito' intento de secuestro - Regalito
Foto de Facebook/ReGaLiTo.

De acuerdo con Campa, él, sus padres y su esposa viajaban en la Monterrey-Saltillo cuando, de repente, a la altura del kilómetro 33, el vehículo se calentó, por lo que llamó a un servicio de grúas para acudir a su auxilio. Tras esperar dos horas, la grúa llegó, pero le informaron que no podían llevar a cuatro personas, sino únicamente a dos.

Por ello, Campa realizó una transmisión en Facebook Live a través de la red social referida señalando que “Los de las Grúas San José de Saltillo me mandaron levantar levantón !! Ayuda! Comparte este video porque me pueden secuestrar”.

“¿Y qué voy a hacer con las otras dos personas, nos vamos a pie, o qué?”, preguntó el integrante de los Payasónicos. Sin embargo, aquello generó una disputa que llevó a la amenaza denunciada.

“Ahorita estoy hablando para darte un ‘levantón’”, señaló el empleado.

Tras la amenaza, Campa subió a su camioneta y arrancó, para inmediatamente contar la historia en una transmisión en vivo de Facebook en donde le pedía a sus fans que compartieran la publicación pues él aún se encontraba en peligro.

Con información de Multimedios