
Los inmuebles ya se encontraban desocupados luego del fuerte sismo del pasado 19 de septiembre
Debido a los sismos ocurridos durante septiembre el hospital Valle Ceylán y un edificio de 12 pisos de la unidad habitacional Maravillas Ceylán tendrán que ser demolidos.
Así lo informó el jefe de Unidad de Estudios y Dictámenes de Protección Civil de Tlalnepantla, Marcos Ortiz Díaz.

“Las áreas más afectadas, que representan verdaderamente un riesgo potencial, son el hospital de Valle Ceylán, una estructura que definitivamente debe de ser demolida, es un riesgo bastante elevado. En Maravillas Ceylán un edificio condominal que ya fue evacuado, los ciudadanos ya se fueron con familiares o a la renta. Son las áreas que están en una situación de riesgo importante”, dijo Ortíz Díaz.
Dichos inmuebles ya se encontraban desocupados luego del fuerte sismo del pasado 19 de septiembre.
El hospital fue desalojado y el gobierno municipal dispuso de dos camiones para realizar consultas médicas. Los pacientes fueron canalizados a otros hospitales.
El edificio habitacional de 12 pisos será demolido próximamente. Los residentes aceptaron la urgencia.
Con información de El Universal