Minuto a Minuto

Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Demanda a “el Tortas” el hombre que rentaba la casa donde fue detenido
Foto de @c4jimenez

A los varios problemas legales que ya enfrenta Jorge “N” ‘el Tortas‘, jefe y fundador del grupo conocido como Fuerza Anti-Unión, se suma una nueva denuncia. En esta ocasión se trata de una acusación por fraude realizada por el hombre que le rentaba la casa donde fue detenido.

‘El Tortas’ usó como su último refugio una casa que rentó en 58 mil pesos mensuales a un hombre que, asegura, no sabía de quién se trataba y que, ahora, lo denunció por lo que consideró, fue un fraude.

El arrendador de la vivienda marcada con el número 2 de la calle Acariño, en la colonia San Andrés Tlalpuente de la alcaldía de Tlalpan, afirmó que rentó el inmueble en abril sin saber que su inquilino era uno de los hombres más buscados por las autoridades capitalinas y federales.

Explicó que el contrato de renta se realizó a través de una tercera persona identificada como Rosa Elvira Loyola, quien concertó una cita para que Mireya Hernández Vázquez, esposa del narcotraficante, pudiera inspeccionar el inmueble.

A decir del denunciante, fue hasta el 28 de mayo cuando se enteró que habían detenido a un delincuente en el fraccionamiento donde se encuentra la casa. Posteriormente, cuando llamó al administrador del lugar, este le confirmó que personal de Semar, Sedena y la AIC se encontraba dentro del inmueble.

El dueño de la casa solicitó a las autoridades capitalinas que iniciaran una denuncia por fraude, al considerar que lo engañaron, y ante la preocupación de que su propiedad fuera objeto de extinción de dominio.

Con información de ContraRéplica