
Intentaron además raptar a una niña cuando los estudiantes viajaban sobre la autopista México-Querétaro
Un par de criminales con pistola en mano, abordaron un autobús en el que iban alumnos de sexto grado y maestros del colegio John F. Kennedy, para asaltar a los niños a quienes amedrentaron realizando un disparo a bordo de la unidad.
Un convoy de tres autobuses del colegio privado procedente de Querétaro, que viajaba de noche rumbo a la Ciudad de México, cerca de la caseta de Tepozotlán, tuvieron que detenerse debido a las obras de mantenimiento que se realizaban en la vialidad, momento que aprovecharon dos sujetos armados para forzar la puerta de una de las unidades y amenazar a los niños que viajaban en él.

Los criminales les robaron a los jóvenes y profesores sus pertenecías e incluso llegaron al punto de disparar una de sus pistolas para amedrentar a los estudiantes que estaban en shock, pero la cosa no terminó ahí, pues los asaltantes decidieron secuestrar a una de las alumnas. Situación que valientemente enfrentó uno de los profesores que propuso ir en su lugar, pero luego de varios minutos de negociación los criminales desistieron de su intento de secuestro.
A través de un grupo de “WhatsApp” los padres de familia del Colegio John F. Kennedy, la madre de un estudiante narró en audio su versión de los hechos y dijo que uno de los rateros estuvo a punto de llevarse a la menor, “Cuando ya se estaba yendo Rebeca Mr. Gale, el profesor de matemáticas empezó a gritarle ‘tómame a mí por ella, llévame a mí’ y bueno, logró que no llevaran a Rebeca”, narró la mamá.
Con información de Excélsior