Durante un asalto, uno de los agresores notó la presencia de un hombre con un corte de cabello tipo militar e inmediatamente le disparó
Un hombre, de entre 35 y 40 años, murió la tarde de este lunes abordo de una unidad de transporte público, luego de que un asaltante le disparara por creer que era un militar.
El camión de pasajeros, de número económico 245 y placas 27-HA-5M, circulaba sobre Periférico Norte con dirección hacia el Toreo Cuatro Caminos cuando, a la altura de Punta Norte, dos sujetos se levantaron de sus asientos y sacaron armas fuego, con las que amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, de acuerdo con el testimonio que dio el chofer a los uniformados.
Uno de los agresores notó la presencia de un hombre con un corte de cabello tipo militar e inmediatamente le disparó en la cabeza.
El asaltante se justificó diciendo que militares habían matado a un conocido suyo.
A la altura de Avenida de los Maestros, en Tlalnepantla, los delincuentes descendieron de la unidad y huyeron de la zona, momento en que el operador decidió permanecer en el lugar y solicitar apoyo a las autoridades.
El cuerpo del hombre quedó sobre uno de los asientos del lado derecho del camión.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios para realizar las indagaciones correspondientes.
Con información de Hoy Estado