Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Delegado de Cuauhtémoc pide reunión “urgente”con EPN

El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, mandó una carta con “carácter de urgente” al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para coordinar las acciones de rescate y reconstrucción en la demarcación tras el sismo de 7.1 grados, que destruyó varios puntos de la Ciudad de México.

“La coordinación de los tres órganos de gobierno es determinante para atender de manera oportuna los efectos de la tragedia, para salvaguardar el número de personas con vida que están atrapadas y para resolver demanda de alimentos, albergue, atención médica”, escribió en la carta.

Delegado de Cuauhtémoc pide reunión “urgente”con EPN - carta-ricardo_monreal-reunion-enrique_pena_nieto-sismo-cuauhtemoc-milenio_MILIMA20170921_0143_8

Informó que debido al sismo del pasado 19 de septiembre, colapsaron 28 inmuebles en la demarcación y 24 con alto riesgo de derrumbe, que ha dejado un saldo de más de mil 800 damnificados.

Además compartió en redes sociales un video en el que informa a los ciudadanos de la solicitud de ayuda al gobierno federal.

Con información de Milenio