Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Internacional Las tensiones en Minneapolis por la actuación del ICE se disparan tras la amenaza de Trump
Las tensiones en Mineápolis crecieron tras la amenaza de Trump de invocar la Ley de Insurrección si autoridades demócratas no frenan a manifestantes que "atacan" al ICE
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Delegado de Benito Juárez pedirá licencia el 28 de febrero
Foto: Facebook

Christian Von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez, anunció que pedirá licencia de al cargo que ostenta actualmente el próximo 28 de febrero para contender por una diputación local, la del distrito 17 de dicha demarcación.

Von Roehrich aseveró que no deja pendientes en su administración, sobre todo en la cuestión referente al sismo del pasado 19 de septiembre, ya que a partir de septiembre se firmarán los fideicomisos para iniciar la reconstrucción de los inmuebles afectados, y que a partir de dicha fecha tomará entre un año y año y medio la construcción de los proyectos.

“Somos la delegación con mayor avance de demoliciones y que va a darle certeza a todos los que perdieron su inmueble una reconstrucción, el día de hoy el jefe de Gobierno entregó cuatro certificados y nosotros vamos a entregar cuatro por semana, vamos a reconstruir 23 inmuebles, es decir, 412 departamentos”, señaló.

Delegado de Benito Juárez pedirá licencia el 28 de febrero - Christian-von-Roehrich2
Foto: Facebook

A partir del 28 de noviembre, Von Roehrich externó que el encargado del despacho en la delegación Benito Juárez será Ángel Luna, director del departamento Jurídico y de Gobierno.

Con información de Excélsior