Minuto a Minuto

Nacional Frente frío 24 en México: En estas entidades habrá lluvias y heladas en próximas 72 horas
Elk Meteorológico Nacional detalló que en las próximas 72 horas el frente frio 24 ocasionará lluvias y bajas temperaturas en el país
Nacional Violencia en Villaflores, Chiapas: Siete desaparecidos y dos bares incendiados
Autoridades de Chiapas movilizaron a 200 agentes la la violencia de las últimas horas en el municipio de Villaflores
Internacional Detienen en Rusia a 70 personas que rezaban por Zelenski
Unos 70 miembros de ua secta religiosa fueron detenidos en San Petersburgo, Rusia, tras dedicar sus rezos al presidente ucraniano Zelenski
Nacional Balen a mujer en la colonia Asturias, CDMX
Una mujer fue herida por arma de fuego en calles de la colonia Asturias de la Ciudad de México este sábado 27 de diciembre
Nacional Marx Arriaga acusa intento de privatizar la educación en la SEP; hace un llamado a “rebelarse”
El director de Materiales Educativos de la SEP, Marx Arriaga, planteó crear los Comités para la Defensa de la Nueva Escuela Mexicana
Degüellan a mujer en combi de la Ruta 68 en la GAM
Foto de Reportes Urbanos

Una mujer fue degollada en una combi de la Ruta 68, que corre de Villa de las Flores a La Raza. Se presume que la víctima era dueña de la camioneta donde se cometió el homicidio y la cual fue abandonada en la esquina de Cuitláhuac e Insurgentes Norte, alcaldía Gustavo A. Madero.

La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo de la mujer, identificada como ‘Chelo’, al interior de la camioneta de transporte público. Presentaba diversas lesiones de arma blanca y un corte en el cuello.

Al lugar llegaron policías capitalinos que acordonaron la zona, y posteriormente una ambulancia de Servicios Periciales de la Ciudad de México arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro.

Destaco que los peritos encontraron un guante blanco escondido en la llanta delantera del lado del conductor, mismo que será analizado para esclarecer el homicidio y dar con él o los responsables.

Se descarta que al momento del asesinato la camioneta transportara pasaje.

Con información de López-Dóriga Digital