Minuto a Minuto

Nacional La detención de Blanca María del Rocío Estrada por el caso Ayotzinapa, por Iñaki blanco
Iñaki Blanco dio su opinión sobre la reciente detención de la exvisitadora Blanca María del Rocío Estrada, relacionada con el Caso Ayotzinapa
Nacional Sacuden microsismos la CDMX hoy sábado 21 de marzo de 2026
El Sergvicio Sismológico Nacional detectó tres microsismos en la CDMX la noche del sábado 21 de marzo de 2026
Deportes LeBron James rompe nuevo récord en la NBA
LeBron James, jugador de los Lakers, disputó oficialmente el partido número mil 612 de temporada regular en su carrera
Internacional EE.UU. pide rechazar apelación de Genaro García Luna por caso de narcotráfico
El Gobierno de EE.UU. sostiene que la evidencia presentada contra García Luna durante su juicio fue contundente
Internacional Trump amenaza con atacar las centrales eléctricas de Irán si no abre el estrecho de Ormuz
El mensaje de Trump ocurre después de que tropas estadounidenses debilitaran la capacidad de Irán para "amenazar la libertad de navegación"
Defensa de Murillo Karam afirma que no existe “indicio razonable” para vincular al exprocurador con Caso Ayotzinapa
Foto de Canal del Congreso

La defensa de Jesús Murillo Karam sostiene que no existe “indicio razonable” alguno que vincule al ex procurador general de la República con el caso Ayotzinapa.

Durante la continuación de la audiencia de vinculación a proceso los abogados de Murillo Karam afirmaron que no hay una sola víctima, testigo o documento que señale la presunta responsabilidad de su defendido en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El exfuncionario es señalado por los delitos de desaparición forzada, tortura y obstrucción de la justicia.

Al respecto, el abogado Antonio López desmintió que la “verdad histórica” haya sido una “confabulación fraguada” por Murillo Karam para fabricar una narrativa sobre la desaparición de los normalistas.

No es una ideación del señor Jesús Murillo Karam”, enfatizó al explicar que ‘verdad histórica’ es un término jurídico.