Minuto a Minuto

Nacional Conduce sin Alcohol en CDMX: ¿Cuántos automovilistas cayeron al ‘torito’ hasta el 20 de diciembre?
Autoridades de la CDMX detallaron los resultados del programa 'Conduce sin alcohol' al sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Decomisan hidrocarburo robado oculto entre bolsas de pañales
Foto de Notimex

Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal y efectivos militares incautaron en Hidalgo un contenedor con 20 mil litros de aparente hidrocarburo robado, el cual estaba oculto entre bolsas de pañales desechables, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que el decomiso se concretó a la altura del kilómetro 080+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Libramiento Tulancingo-Cañada Rica, municipio de Acaxochitlán.

Los federales y el personal castrense ubicaron un vehículo cuyo conductor no portaba el cinturón de seguridad, por lo que lo detuvieron para hacerle saber de su falta.

Posteriormente, notaron el derrame de un líquido sobre uno de sus costados, del cual emanaba un olor característico a la gasolina. El conductor refirió que transportaba bolsas de plástico con pañales desechables, por lo que al efectuar una inspección en el área de carga descubrieron que debajo de las bolsas había un contenedor metálico con el aparente hidrocarburo, detalló la corporación.

El chofer y la unidad fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público federal, donde se extrajo el contenedor metálico lleno a 90 por ciento de su capacidad, abundó la SSPC.

Para continuar con las indagatorias que correspondan todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad.

Con información de Notimex