
A través de las acciones preventivas en los Centros de Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública estatal halló más de cuatro mil pesos en efectivo, dos plantas de mariguana e teléfonos celulares y armas punzocortantes. La dependencia estatal dio a conocer que implementó un operativo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San … Continued
A través de las acciones preventivas en los Centros de Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública estatal halló más de cuatro mil pesos en efectivo, dos plantas de mariguana e teléfonos celulares y armas punzocortantes.

La dependencia estatal dio a conocer que implementó un operativo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, ubicado al oriente de la capital del estado, donde se decomisaron diversos objetos prohibidos y dinero en efectivo.
Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social y Policías Estatales Custodios realizaron una minuciosa revisión en el área masculina en los dormitorios “D”, “E”, “F”, “J”, “K”, “L” y “Q”.
En el informe se señala que se decomisaron dos plantas de mariguana, siete cigarros y tres bolsas de mariguana, nueve dosis de cocaína, una dosis de cristal, una dosis de heroína y siete teléfonos celulares.
También 141 navajas, 34 puntas, 15 cuchillos, dos máquinas hechizas para tatuar, ocho cargadores, dos chips para teléfono, nueve memorias USB, una botella de alcohol y 11 botes con líquido fermentado. Además a uno de los internos le aseguraron cuatro mil pesos y 12 dólares.
Estas acciones de supervisión se llevan a cabo a fin de velar por el bienestar y seguridad de las personas internadas en los Centros de Reinserción Social (Cereso) de la entidad.
Redacción