Minuto a Minuto

Deportes Tirreno-Adriático 2026: Isaac del Toro brilla en la Etapa 2 y ya es líder
El ciclista mexicano Isaac del Toro tuvo una gran Etapa 2 de la Tirreno-Adriático 2026, competencia de la cual ya es líder
Nacional Video: Golpean a ‘influencer’ en Toluca para robar dentro de su casa
La 'influencer' Evelyn Villa denunció que cuatro sujetos la golpearon y agredieron sexualmente para robar objetos de valor de su casa
Internacional “¡Cuídese de no ser eliminado!”: Irán lanza amenaza a Trump
El jefe del Consejo Superior de Seguridad de Irán amenazó en redes sociales al presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Entretenimiento Harvey Weinstein vuelve a defender su inocencia y describe la cárcel como un “infierno”
El productor de cine Harvey Weinstein dio una entrevista a The Hollywood Reporter donde describe su situación en la cárcel de Rikers Island
Nacional Suman mil nueve mexicanos evacuados de Medio Oriente
La presidenta Sheinbaum confirmó en la conferencia matutina que un total de mil nueve mexicanos han salido de Medio Oriente
Decomisan casi tres toneladas de metanfetamina oculta en madera
Guardia Nacional. Foto de @GN_MEXICO_

La Guardia Nacional incautó este lunes aproximadamente dos mil 800 kilogramos de metanfetamina ocultos en un cargamento de madera en la Ciudad de México.

El operativo de la corporación se efectuó en centros de paquetería en la capital del país en el área de importación y exportación de productos, que al ser escaneados mostraron prueba de ser artículos de procedencia dudosa.

“Fue en el área de importación y exportación de una de estas empresas donde integrantes de la institución detectaron irregularidades en una caja de cartón, la cual al ser escaneada con equipo de rayos X presentó densidades distintas al producto que presuntamente transportaba”, informó la corporación en un comunicado.

El hallazgo sucedió en una inspección de cuatro paquetes de madera que contenían una sustancia granulosa de color blanco y que cuando fue analizada dio positivo a metanfetamina.

“Ante la posible comisión de un delito, los objetos asegurados y la aparente droga que tenían como destino Nueva Zelanda, fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, además de determinar el tipo y peso exacto de la sustancia” detalló la Guardia Nacional.

Con información de Notimex