Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Decomisan casi 200 mil litros de tequila adulterado en Jalisco
Foto de Internet

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) decomisó varios contenedores con aproximadamente 199 mil litros de tequila, probablemente adulterado, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

El apoderado legal del Consejo Regulador del Tequila hizo del conocimiento del representante social de la Federación que, en un inmueble ubicado en la colonia Parque Industrial El Álamo se almacenaba la bebida.

Decomisan casi 200 mil litros de tequila adulterado en Jalisco - tequila-adulterado-jalisco
Foto de Internet

Con el apoyo de efectivos de la Policía Federal Ministerial y peritos, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), el Ministerio Público de la Federación realizó diversas diligencias e investigaciones, por lo que solicitó y cumplimentó la orden de cateo otorgada por el juez de Control de Justicia Penal Federal en el estado.

Lo asegurado quedó a disposición del fiscal de la Federación, quien continúa con la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.