Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Decomisan arsenal en camioneta en Tamaulipas

Integrantes del Ejército Mexicano realizaron este domingo la confiscación de una arsenal en el municipio de Cruillas, en el estado de Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron cuando se realizaba la revisión con equipo de rayos gamma en el interior de una camioneta Ram que procedía de Dallas, Texas, y tenía como destino, Aguascalientes.

Decomisan arsenal en camioneta en Tamaulipas - arsenal3

El arsenal consistía en 14 armas largas, nueve cortas, 49 cargadores, 2 mil 560 cartuchos, cinco pares de botas, 2 mil 500 pesos mexicanos así como mil 625 dólares.

Decomisan arsenal en camioneta en Tamaulipas - arsenal2

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.