Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Decomisan 127 mil litros de combustible robado en Puebla
Captura de Pantalla

Elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal encabezaron un operativo el pasado 2 de enero en el que lograron un aseguramiento de más de 127 mil litros de combustible en el municipio de San Martín Texmelucan, informó el grupo de coordinación Puebla Segura.

Indicó que la suma de esfuerzos de las corporaciones que integran dicho grupo es el resultado de los operativos en dicha población, muestra de lo anterior es que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y elementos municipales llevaron a cabo recorridos para acotar la extracción y venta de hidrocarburo robado en esa demarcación.

Decomiso de combustible de procedencia ilícita en Texmelucan

La plataforma de un camión de carga así como el interior de una camioneta tipo Suburban fueron encontradas llenas de hidrocarburo de procedencia ilícita, estos dos vehículos fueron encontrados en el operativo realizado la mañana de ayer 2 de enero del 2018 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Policía Estatal en San Martín Texmelucan https://goo.gl/eBrmrH

Posted by Página Negra on miércoles, 3 de enero de 2018

En un comunicado dijo que detectaron un fuerte olor a combustible en las inmediaciones de la colonia La Purísima, de ahí, que elementos castrenses procedieron a la revisión de tres predios en los que se almacenaban, en su conjunto, más de 127 mil litros de diésel en 101 contenedores de diferentes capacidades.

Subrayó que además lograron decomisar unos 20 vehículos, de los cuales nueve de ellos contaban con reporte de robo.

En el operativo participó la Policía Federal tanto en el aseguramiento, así como en la puesta a disposición del combustible y los vehículos mencionados, ante el Ministerio Público federal.

Puebla Segura reiteró su inquebrantable voluntad de combatir al crimen organizado en un marco de respeto al estado de derecho.

Redacción