Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Declaraciones de Polenvsky contra Cuauhtémoc Blanco son una bomba: PES
Foto de Quadratín

José Manuel Sanz, delegado del Partido Encuentro Social por Morelos, se dijo extrañado por el ataque de Yeidckol Polenvsky contra Cuauhtémoc Blanco, al cuestionar el escándalo ocurrido por el paso de un diputado de Morena a su partido en la entidad.

En entrevista para Radio Fórmula, señaló que las declaraciones de la dirigente de Morena representan una bomba y son contradictorias cuando varios diputados y senadores se han pasado a las filas de Morena a nivel federal sin que ningún partido haya hecho escándalo alguno al respecto.

Recalcó que de haber ido solo a las elecciones, hubieran seguido apoyando a López Obrador “y habríamos mantenido el registro para el PES en el estado”.

Declaraciones de Polenvsky contra Cuauhtémoc Blanco son una bomba: PES - cuauhtemoc-blanco-regresa-a-cuernavaca-para-terminar-gestion
Foto de @cuauhtemocb

A esto dijo se suma el hecho de que se hubiera programado en dos ocasiones una reunión con Yeidckol, solo para haber sido plantado por la política y su equipo de trabajo.

Sanz dijo que no le ofende haber sido llamado “españolete”, pues lleva más de 40 años viviendo en el país, pero podría ofender a otras personas “que le han dado mucho a México, es una palabra totalmente despectiva”.

Finalmente, dijo estar abierto a solucionar las diferencias con la lideresa de Morena a través del diálogo “cuando ella nos busque, con tiempo”, y negó por última vez robarse diputados de Morena.

“Nosotros queremos la paz y estamos con el presidente electo”, concluyó.