Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Declara director de normal de Ayotzinapa ante PGR
Director de la normal de Ayotzinapa, José Luis Hernández Rivera.// Foto de Redpolítica

El director de la Escuela Normal de Ayotzinapa se presenta este 4 de noviembre a declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) sobre el caso de la desaparición de los 43 jóvenes el 26 de septiembre de 2014.

El profesor José Luis Hernández Rivera, director de la normal rural de Ayotzinapa, acudirá por voluntad propia a declarar a la sede de la SEIDO que se encuentra en el centro de la Ciudad de México.

Declara director de normal de Ayotzinapa ante PGR - seido
SEIDO.

El propósito de su declaración es para deslindar responsabilidades sobre las acusaciones que le imputan de haber enviado a los jóvenes normalistas a Iguala aquel 26 de septiembre.

Desde días anteriores, el profesor Hernández Rivera se ha declarado inocente de los hechos en Iguala, además de negar cualquier relación de los estudiantes con el crimen organizado o grupos radicales.

Declara director de normal de Ayotzinapa ante PGR - buscan_en_iguala_a_normalistas_desaparecidos1

Los integrantes del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la CNDH aseguraron que los normalistas desaparecieron por un supuesto cargamento de droga o dinero en uno de los camiones secuestrados, y que pertenecía a Guerreros Unidos.

Redacción