Minuto a Minuto

Internacional Una polémica nueva ley permitirá al gobernador de Florida declarar a grupos “terroristas”
Ron DeSantis aseguró que va a declarar como "terroristas" a grupos locales y expulsar a estudiantes que "promuevan" a estas organizaciones
Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 2.18 %, en sesión con fuertes pérdidas y roza piso de 66 mil unidades
El IPC de la Bolsa Mexicana cayó 2.18 % y cerró en su nivel más bajo desde el 8 de enero, tras dos sesiones de ganancias
Internacional Hombre vinculado al Estado Islámico mata a una persona en una universidad de EE.UU.
El FBI informó que el atacante también falleció y anunció que investiga el caso como "un acto de terrorismo"
Nacional Secretario de Hacienda pide calma y prevé efectos cortos por guerra en Irán
Edgar Amador dijo que el impacto en las finanzas públicas dependerá del precio del petróleo y del nivel del estímulo fiscal a combustibles
Nacional Destaca la DEA incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima
La DEA destacó la incautación de más de 270 kilos de fentanilo en Colima, México.Señaló que el decomiso representa un golpe a las operaciones del CJNG
Debemos cuidar a los turistas extranjeros: de la Madrid
Foto de Notimex

Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo, señaló que cuando en México la actividad turística se consolida como uno de los principales motores del crecimiento económico y la generación de empleo, es cuando debemos cuidar y atender mejor a los turistas extranjeros y nacionales.

En un comunicado, hizo un llamado a quienes laboran en el sector a no confundir las diferencias que puedan existir entre gobiernos, ni a traspasar esas divergencias a los ciudadanos estadounidenses que visitan nuestro país.

En gira de trabajo por Los Cabos, Baja California Sur, el principal destino mexicano que atrae cada año más visitantes norteamericanos, reiteró que en México el turismo se está consolidando como un motor de crecimiento y generador de empleos.

Por lo que en la nueva coyuntura internacional es importante mantener la calidad en los servicios turísticos y la cordialidad con nuestros visitantes extranjeros, pues vienen a disfrutar de nuestros atractivos como la gastronomía, naturaleza, sol, playa y cultura.

El funcionario federal insistió en que “ahora más que nunca debemos cuidar al turista nacional, pero también al internacional, y de ninguna manera olvidar el buen trato y calidez con la que los mexicanos nos comportamos con quienes nos visitan”.

De la Madrid Cordero dejó en claro que el gobierno y la Sectur trabajan para que los destinos turísticos del país sean ejemplo de bienestar, “porque el mejor seguro que tenemos es que nuestra gente viva bien”.

Redacción