Minuto a Minuto

Nacional Derrumbe en mina de Sinaloa: activan bomba para rescate de mineros
Autoridades federales llevan más de 255 horas ininterrumpidas de labores para el rescate de tres mineros atrapados en la mina Santa Fe, Sinaloa
Nacional General Velasco Villanueva rinde protesta como comandante de la 29/a Zona Militar
El general Manuel Alejandro Velasco Villanueva ejercerá autoridad de mando militar en aspectos operativos, de adiestramiento, administrativos y logísticos
Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Debemos cuidar a los turistas extranjeros: de la Madrid
Foto de Notimex

Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo, señaló que cuando en México la actividad turística se consolida como uno de los principales motores del crecimiento económico y la generación de empleo, es cuando debemos cuidar y atender mejor a los turistas extranjeros y nacionales.

En un comunicado, hizo un llamado a quienes laboran en el sector a no confundir las diferencias que puedan existir entre gobiernos, ni a traspasar esas divergencias a los ciudadanos estadounidenses que visitan nuestro país.

En gira de trabajo por Los Cabos, Baja California Sur, el principal destino mexicano que atrae cada año más visitantes norteamericanos, reiteró que en México el turismo se está consolidando como un motor de crecimiento y generador de empleos.

Por lo que en la nueva coyuntura internacional es importante mantener la calidad en los servicios turísticos y la cordialidad con nuestros visitantes extranjeros, pues vienen a disfrutar de nuestros atractivos como la gastronomía, naturaleza, sol, playa y cultura.

El funcionario federal insistió en que “ahora más que nunca debemos cuidar al turista nacional, pero también al internacional, y de ninguna manera olvidar el buen trato y calidez con la que los mexicanos nos comportamos con quienes nos visitan”.

De la Madrid Cordero dejó en claro que el gobierno y la Sectur trabajan para que los destinos turísticos del país sean ejemplo de bienestar, “porque el mejor seguro que tenemos es que nuestra gente viva bien”.

Redacción