Minuto a Minuto

Internacional Policía israelí impide al Patriarca Latino de Jerusalén dar la misa del Domingo de Ramos
El Patriarcado clasificó la decisión como una medida "manifiestamente irrazonable y gravemente desproporcionada", además de "viciada por consideraciones indebidas" que se desvía de los principios de libertad de culto
Internacional Católicos de América Latina piden en el Domingo de Ramos acabar con las guerras e injusticias
En México, el segundo país con más católicos en el mundo, con 97.8 millones de creyentes, la Arquidiócesis solicitó que la Semana Santa "no sea una tradición cultural para observar desde fuera”
Internacional La guerra de Trump y Netanyahu contra Irán: 30 días de caos y un futuro incierto
En este escenario, la guerra no solo destruye infraestructura en Oriente Próximo: erosiona las bases de estabilidad del sistema económico internacional
Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
De ser presidente del PAN no se repetirá caso Anaya: Marko Cortés
Marko Cortés. Foto de @MauElizarrarasG

Marko Cortés aseguró que de resultar presidente del PAN “no se repetirá el fenómeno Ricardo (Anaya)”, en referencia a que no permitirá que los dirigentes abandonen el cargo para buscar algún cargo público.

“Que el dirigente del PAN se dedique a ser dirigente del PAN de tiempo completo, atendiendo las diferentes problemáticas”, indicó en entrevista para Grupo Fórmula.

También buscará que el secretario general no aspire a ningún cargo popular durante los tres años que debe durar su administración.

Cuestionado sobre las alianzas, que en la pasada jornada electoral no favoreció al blanquiazul, Marko Cortés indicó que propondrá consultas para que las asambleas decidan si se hacen, y a qué nivel, es decir, local, estatal o nacional.

Igualmente expresó al iniciar su campaña, que impulsaría la democracia interna para devolver el poder a los militantes de elegir a sus candidatos.

Con información de Milenio