Minuto a Minuto

Nacional Dictan prisión preventiva contra suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
El suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán fueron detenidos esta semana tras un operativo en Zapopan, Jalisco
Internacional Perú incrementa resguardo en Embajada de México por peligro de fuga de exprimera ministra
El jefe de la Policía Nacional de Perú detallo que en la Embajada de México en Perú hay "un número considerable" de 25 agentes
Nacional ¿Qué ocurre en el Metro CDMX hoy 26 de diciembre?
Este es el estado del servicio del Metro CDMX este viernes 26 de diciembre
Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Dan último adiós a transportistas asesinados en Tixtla, Guerrero
Foto de Quadratín

Los restos de Salvador Hernández y Gustavo Morales, transportistas de la ruta Copalillo-Chilpancingo asesinados tras la quema de sus urvans el pasado domingo en Tixtla, en el estado de Guerrero, fueron sepultados en Copalillo por sus familiares y amigos.

Los restos de los dos transportistas de Copalillo fueron entregados a sus familiares casi una semana después de los hechos ocurridos en Tixtla.

Los restos de ambos choferes llegaron a las 23:00 h del viernes a Copalillo para ser velados en sus domicilios, por lo que este sábado fueron sepultados después de las 15:00 en el Panteón Municipal.

Al sepelio también acudieron transportistas de esa localidad, quienes hace unos días protestaron afuera del Ayuntamiento en exigencia de una revisión de los taxis que ellos identifican como piratas y operan en Copalillo.

Según medios locales, un comando interceptó los vehículos pertenecientes la ruta Copalillo-Chilpancingo, con número económicos 03 y 07, en la colonia Abedul de Tixtla.

Los sujetos armados incendiaron las dos camionetas tipo Urvan con todo y los choferes adentro.

El estado de Guerrero se ha visto sacudido, en las últimas semanas, por diversos hechos de violencia quue han .

La entidad ocupa el séptimo lugar nacional en número de homicidios, con 800 asesinatos en la primera mitad de 2023, según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Con información de Quadratín