Minuto a Minuto

Nacional Ministra de AMLO ‘In Vitro’
Esta es una de las mayores barbaridades jurídicas, y humanas, que haya escuchado de un ministro(a) de la Corte y retrata las consecuencias de la métrica lopezobradorista del 90 por ciento de lealtad y diez por ciento de capacidad
Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Dan suspensión definitiva a Alonso Ancira contra orden de aprehensión
En la foto, Alonso Ancira. Foto de EFE

Un juez otorgó una suspensión definitiva a Alonso Ancira Elizondo, presidente de Altos Hornos de México (AHMSA), a una orden de aprehensión por lavado de dinero.

Esta suspensión será aplicada solo si dicho dirigente de AHMSA logra ser extraditado de España, y se presenta ante el juez Artemio Zúñiga Mendoza.

De esta forma, la Fiscalía General de la República (FGR) no podría realizar la detención de Ancira Elizondo por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Dicha suspensión definitiva fue otorgada por Rosa María Cervantes Mejía, juez Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de Ciudad de México.

Con información de Milenio