Minuto a Minuto

Internacional Hombre que plantó bombas antes del asalto al Capitolio niega que tuviera objetivo concreto
El acusado de colocar bombas caseras en 2021 dijo que actuó por frustración política y sin un objetivo específico
Internacional El presidente electo de Honduras y candidatos presidenciales, a la ‘hoguera’ en Nochevieja
La hoguera es una tradición que se mantiene en Honduras y representa una protesta pacífica dirigida a sus representantes
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Videos: Rapiña tras volcadura de tráiler con productos de limpieza en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro
Un tráiler con productos de limpieza volcó en un puente en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, lo que provocó actos de rapiña
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Dan prisión preventiva justificada a Armando ‘N’, implicado en el asesinato de Milton Morales
Foto de Armando 'N', implicado en el asesinato del mando policial Milton Morales. Foto de Fiscalía Edomex

Un juez de Control declaró legal la detención de Armando ‘N’, implicado en el asesinato de Milton Morales Figueroa, mando de la SSC-CDMX, y le impuso prisión preventiva justificada.

Así, el sujeto permanecerá encarcelado y el sábado 24 de agosto se determinará su situación legal.

De acuerdo con las investigaciones, Armando ‘N’ proporcionó en Ecatepec un inmueble donde se planeó el asesinato del mando policial, perpetrado el 21 de julio en Coacalco, además de que ahí se desmantelaron los vehículos usados para el ataque.

Reportes señalan que las autoridades también buscan al hijo de Armando ‘N’, identificado con el alias de ‘El Gordo‘ quien se habría dado a la fuga.

El sujeto detenido será interrogado e internado en el penal estatal de Chiconautla. Las autoridades le imputarán los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Por el asesinato del mando Morales Figueroa, suman tres personas detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital