Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, recibió el alta médica tras ser hospitalizado el viernes; “no tengo nada grave”, dijo
Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, fue dado de alta tras su ingreso hospitalario del viernes.
Así lo confirmó el mandatario estatal por medio de un mensaje en redes sociales, donde detalló que “no tiene nada grave” y que solo necesitaría un par de días de reposo.
“Ya en casa agradecido con Dios porque no tengo nada grave. Dos días de reposo y listo para seguirle. Gracias a todos los que estuvieron al pendiente”, detalló.
Enrique Alfaro fue hospitalizado la tarde del viernes tras sentirse mal de salud, confirmó el jefe de Gabinete del estado, Hugo Luna Vázquez.
“Por la tarde, hace unos minutos, acaban de hospitalizar a Enrique Alfaro. Me pidió que se los comunicara con mucha responsabilidad, se sintió mal y por eso no nos pudo acompañar. Va a estar hospitalizado este fin de semana” informó durante un mitin de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco.
Luna Vázquez detalló que al mandatario le llevarían a cabo varios estudios y pidió a los militantes que le envíen un “mensaje de cariño”.
Con información de López-Dóriga Digital