Minuto a Minuto

Nacional Nuevo Hospital General de Chetumal avanza con 272 camas y especialidades médicas
El Hospital General de Chetumal ofrecerá servicios en especialidades como neurología, nefrología, ginecobstetricia y cardiología
Vida y estilo Artemisa
Un poema del reportero Leonardo Ferrera
Internacional El Parlamento de Irak elige a Nizar Amedi como nuevo presidente de la República
El parlamento de Irak indicó que Nizar Amedi obtuvo 208 votos frente a los 15 de su oponente, Muthanna Amin
Nacional Detienen a cuatro presuntos extorsionadores en CDMX
Los cuatro detenidos se encuentran presuntamente relacionados con la extorsión de transportistas
Entretenimiento “No sabría contar una historia sobre seres felices”: Pedro Almodóvar
'En mis películas siempre está presente la enfermedad y el dolor, es una manera de dinamizar la acción a través de la reacción de los personajes a ese dolor', dijo Almodóvar
Dan 50 años de cárcel a cuatro hombres por asesinato de militares en Puebla
Sentenciados por asesinato de militares en Puebla. Foto de FGR

Cuatro hombres fueron sentenciados a 50 años de cárcel por el homicidio de militares en el estado de Puebla.

La Fiscalía General de la República (FGR) logró la sentencia condenatoria después de que en 2017 la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentará denuncias por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en agravio de algunos de sus elementos.

El asesinato de personal de la Sedena y el Gobierno de Puebla ocurrió en el municipio de Quecholac.

Las investigaciones derivaron en la detención de José Luis V., Javier L., Manuel B. y Luis A., quienes fueron declarados culpables.

El primero recibió una pena de 51 años de cárcel y 75 días de multa y los otros tres 49 años con seis meses de cárcel y 50 días de multa.

Con información de López-Dóriga Digital