Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Banxico: Políticas de Trump y revisión del T-MEC podrían afectar a norte del país
Lo anterior fue detallado por el Banco de México (Banxico) en su ‘Reporte sobre las Economías Regionales’ del tercer trimestre 2025
Entretenimiento Fátima Bosch regresa de “incógnito” a México; “todavía no es mi bienvenida”, dijo
Fátima Bosch fue captada a su llegada a México, pero aclaró que solo vino por un evento y "todavía no es mi bienvenida"
Internacional Demócratas piden la dimisión de la secretaria de Seguridad de Trump
Kristi Noem señaló que considerará la petición de su dimisión como un respaldo a su trabajo en la Secretaría de Seguridad Nacional de EE.UU.
Nacional Detienen a presunta implicada en incendio de bar en Puebla que dejó 7 muertos
Autoridades presumen que la mujer detenida, Isabel N., pudo ser la autora intelectual del ataque al bar Lacoss en la ciudad de Puebla
Ciencia y Tecnología Google Cloud obtiene Récord Mundial Guinness: ¿cuál fue y por qué?
Una clase híbrida sobre IA llevó a Google Cloud a recibir el título de Récord Mundial Guinness
Dan 31 años de cárcel a operador financiero de Los Caballeros Templarios

La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Nayarit, obtuvo sentencia de 31 años de cárcel contra Juan Reza Sánchez, ‘Juanito’, operador financiero de Los Caballeros Templarios, acusado de delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

En un comunicado detalló que al sentenciado, Juan “R”, también se le impuso una multa de 725 días, equivalentes a 56 mil 233 pesos, según la resolución del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales con sede en Nayarit.

Dan 31 años de cárcel a operador financiero de Los Caballeros Templarios - juanito-caballeros
Foto de Internet

Juan Reza Sánchez se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social “Altiplano” Número 1, en Almoloya de Juárez, Estado de México, es responsable además de delitos contra la salud, en las modalidades de posesión con fines de comercio de clorhidrato de metanfetamina y cocaína, además de otros ya antes mencionados.

El sentenciado fue detenido luego de que las autoridades recibieron una denuncia anónima, por lo que personal de la Policía Federal se trasladó al poblado de San José el Alto, Querétaro, donde lo detuvo a bordo de un vehículo y en posesión de dos bolsas con cocaína, con un peso total de 26 gramos, además de un fusil calibre 223 milímetros.

Los agentes encontraron además en el vehículo otras dos bolsas de plástico, que contenían un kilogramo de la droga conocida como “cristal” y otra con tres cargadores calibre 7.62×39 milímetros, 40 cartuchos del mismo calibre y otros 16 proyectiles 223 milímetros.

Redacción