Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum presenta iniciativa de Ley General contra el Feminicidio; estos son sus principales puntos
Sheinbaum dio detalles de la la iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio
Nacional Trabajadores de la ciudad y el campo marcharán en CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan una marcha y al menos siete concentraciones en la CDMX
Internacional Calidad del aire se degradó en el mundo durante 2025; estos fueron los motivos
Una investigación reveló que el progreso global en materia de calidad del aire se estancó a nivel mundial durante 2025
Nacional 1994, el antes y después de México
Ayer se cumplieron 32 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI
Nacional Autoridades hallan a 229 migrantes al interior de tráiler en Veracruz
Entre los migrantes que viajaban hacinados al interior de un tráiler en Veracruz, se encontraban 17 menores de edad
Destruyeron 49 cámaras de videovigilancia en Culiacán durante Año Nuevo
Casquillos percutidos. Foto de Archivo

Durante la celebración del Año Nuevo en Culiacán, Sinaloa, unas 49 cámaras de videovigilancia fueron destruidas.

Minutos antes de la medianoche que marcó el inicio de 2024 se registraron ataques en 24 puntos de la ciudad, principalmente en la zona sur.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i) documentó 13 cámaras móviles y 36 cámaras fijas dañadas.

Víctor Antonio Cisneros, titular del C4i, detalló que las propias cámaras dañadas grabaron los ataques.

Las imágenes mostraron a sujetos armados a bordo de al menos cinco vehículos, cuyas placas de circulación pudieron ser identificadas; sin embargo, ningún responsable fue detenido.

Con información de Excélsior