Minuto a Minuto

Deportes El Guadalajara viene de atrás y vence al América en el Clausura femenino
El Guadalajara remontó una desventaja de dos goles para vencer por 3-2 al América en partido pendiente del Clausura femenino
Internacional EE.UU. sube a 16 la cifra de barcos minadores iraníes destruidos cerca del estrecho de Ormuz
El Comando Central presumió que estaban "degradando la capacidad del régimen iraní para proyectar poder en el mar"
Entretenimiento Sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos
La agresora de la casa de Rihanna enfrenta 14 cargos, incluidos intento de asesinato, uso de arma de fuego y disparos contra una vivienda habitada
Nacional Defiende Yasmín Esquivel incluir los delitos de violencia familiar en las fiscalías de género
La ministra Yasmín Esquivel Mossa se posicionó en contra de invalidar dicha porción normativa y argumentó que la denominación no debilita la protección a las mujeres
Internacional Irán lanza una nueva oleada de bombardeos contra Israel y bases estadounidenses en Irak
Guardia Revolucionaria de Irán anunció que golpearon "el corazón de Tel Aviv", en Israel y fuerzas navales de Washington
Cuerpos hallados en canal de aguas en Jalisco son de 10 personas
Foto de @LaZNoticiasMic1

La Fiscalía de Jalisco detalló que corresponden a 10 personas los restos humanos encontrados en bolsas en un canal de aguas en los límites de Tlajomulco, El Salto e Ixtlahuacán de los Membrillos, el pasado 8 de junio.

De esos 10 cuerpos, siete pertenecen a hombres, mientras que los otros tres no se ha podido identificar el género por el estado de descomposición en el cual se encuentran, el cual va de los tres a los 12 meses.

Además, solo en cuatro personas se pudo identificar la causa de la muerte: tres por asfixia y uno más por herida en el cráneo.

El pasado 8 de junio, empleados del Sistema Intermunicipal de los Servicios de Agua Potable, al realizar trabajos de limpieza con maquinaria pesada en dicho canal de aguas negras, descubrieron bolsas de plástico negro con olores fétidos, hecho que fue reportado a la Fiscalía.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex