Minuto a Minuto

Internacional Trump avisa que EE.UU. “no se detendrá” hasta que Irán este “totalmente derrotado”
Las declaraciones de Trump se dieron luego de que Irán eligiera a Mojtaba Jameneí, hijo de Alí Jameneí, como su nuevo líder supremo
Economía y Finanzas UNAM y otras universidades del país participarán en revisión del T-MEC
De acuerdo con lo expuesto, la incorporación de universidades busca fortalecer el proceso de análisis del T-MEC
Nacional “Veracruz está de moda”: Rocío Nahle presenta la edición 27 de Cumbre Tajín
Rocío Nahle, gobernadora de Veracruz, invitó a asistir a la Cumbre Tajín 2026, que se llevará a cabo del 20 al 22 de marzo
Economía y Finanzas Costco anuncia cierre de sus sucursales en México; ¿cuándo y por qué?
Costco informó el cierre de todas sus sucursales en México y la suspensión de sus servicios de atención y venta en línea
Internacional Macron anuncia una “misión defensiva” internacional para abrir el Estrecho de Ormuz
Macron detalló que dicha misión internacional será de carácter "defensivo" para "abrir progresivamente" el Estrecho de Ormuz
Cuauhtémoc no necesita pedir permiso para jugar con el América: cabildo

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, no necesita solicitar permiso al cabildo para entrenar y jugar con el club de futbol América, para su partido de homenaje del sábado frente al Morelia, aseguró Danisse Arizmedi, presidenta del organismo.

En entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva, la presidenta del cabildo aclaró que los entrenamientos previos al partido por parte del alcalde no interfieren con sesión de cabildo.

Cuauhtémoc no necesita pedir permiso para jugar con el América: cabildo - cuauhtemoc-blanco
Foto de Internet

“El permiso como tal no lo necesita porque los entrenamientos no interfieren con su sesión de cabildo de ninguna manera, no se tiene programada ninguna sesión ordinaria o extraordinaria. El partido es el sábado a las 19:00 h y no tenemos preparado ningún cabildo, no interfiere con la sesión”, dijo Arizmendi.

En tanto, la funcionaria reiteró que aunque el horario del alcalde de Cuernavaca tiene obligación de trabajar las 24 horas al día, los siete días de la semana, los entrenamientos y el partido con el otrora equipo del ahora alcalde, no afectan su desempeño.

“No es que no cumpla con el horario, simplemente no hay sesión de cabildo (…) así como todos los demás vamos al gimnasio o hacemos actividades extracurriculares, por así decirlo, igual él de esa manera”, explicó.

El actual presidente municipal de Cuernavaca y exatacante de las Águilas jugará su partido homenaje el próximo 5 de marzo en el estadio Azteca contra el Morelia, encuentro que también forma parte de los festejos del centenario del equipo.

Redacción