Minuto a Minuto

Internacional León XIV lamenta una humanidad “de rodillas” por tanta brutalidad en misa de Cena del Señor
El papa León XIV celebró la misa de la Cena del Señor en la Basílica de San Juan de Letrán, donde lavó los pies a 12 sacerdotes
Nacional Hallan muerto a Saúl Ochoa, uno de los 10 trabajadores de mina secuestrados en Sinaloa
El ingeniero Saúl Alberto Ochoa Pérez fue el octavo trabajador de mina hallado muerto, después de su secuestro en Concordia, Sinaloa
Internacional Aquí está “todo parado”: Cuba sin turismo en plena crisis energética
Cuba sufre una grave crisis energética desde 2024 debido a las frecuentes averías de sus obsoletas centrales termoeléctricas
Internacional El discurso de Trump sobre Irán, una oportunidad perdida: Daniel Zovatto
El analista internacional Daniel Zovatto dio su análisis sobre el discurso de Trump sobre la guerra en Irán
Nacional Artículo 19 expresa “profunda indignación” por el asesinato de la joven buscadora Cecilia García
Cecilia García Ramblas, joven buscadora de Guanajuato, fue asesinada tras ser secuestrada
Gente armada interrumpe sesión del cabildo de Cuernavaca
Foto de Twitter

El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, informó que fue suspendida la sesión de Cabildo este viernes por amenazas e intimidaciones de gente armada que ingresó al lugar donde se desarrollaba.

En rueda de prensa, indicó que durante la reunión se tomarían acuerdos relevantes del inicio de la actual administración; sin embargo, al observarse pocas garantías de seguridad para continuar con la sesión, esta debió suspenderse.

“Les he pedido a los integrantes del Cabildo que hay que trabajar en unidad si realmente queremos un cambio, lo único que quiero es trabajar y mejorar Cuernavaca, cuando yo salga a la calle no quiero que me griten que soy ratero”, dijo Blanco Bravo.

Reiteró que en Cuernavaca se está trabajando todos los días, otorgando los servicios municipales que la ciudadanía necesita y en el tema de seguridad se está operando con un mando coordinado.

Redacción