Minuto a Minuto

Nacional Policía Cibernética de SSC CDMX alerta sobre nueva modalidad de fraude con códigos QR en paquetes
La Policía Cibernética de la SSC CDMX alertó pro una nueva modalidad de fraude con códigos QR maliciosos en paquetes
Economía y Finanzas Mazatlán fortalece su conectividad aérea con dos nuevas rutas a Guadalajara y Querétaro
El puerto de Mazatlán, en Sinaloa, fortaleció su conectividad aérea con dos nuevas rutas a través de Volaris
Nacional Queman taxi en segundo día de ataques contra transportistas en Acapulco
Un taxi fue incendiado en Acapulco, en el segundo día de ataques contra el transporte público del puerto
Internacional León XIV urge a prestar atención a la salud mental, especialmente de los jóvenes
El papa León XIV hizo esta reflexión en un discurso a los participantes de la conferencia "¿Quién es mi prójimo hoy?"
Nacional Caos vial en CDMX: habrá dos marchas y doce concentraciones
Este miércoles 18 de marzo se espera caos vial en la CDMX por la realización de dos marchas y al menos doce concentraciones
Cuauhtémoc Blanco llama “corruptos y mentirosos” a diputados de Morelos
Foto de Twitter

Pese a que el Congreso de Morelos aprobó en lo general revocar el mandato de Cuauhtémoc Blanco como alcalde de Cuernavaca, éste seguirá en funciones por virtud de dos acciones jurídicas interpuestas por su defensa del edil.

Durante una conferencia de prensa, Blanco indicó que aguantará “hasta el final” y calificó a los diputados estatales y contrincantes políticos como “sinvergüenzas”, “corruptos” y “mentirosos” por querer destituirlo del cargo.

“Estamos hasta la madre de esta situación de los diputados. Estamos cansados y fastidiados de ellos. Quiero decirles que voy a luchar hasta el final porque Cuernavaca no se merece esto. No se merece estos diputados que se han metido con la gente, yo les digo a los diputados: ¿No les da vergüenza ver a sus hijos?. En verdad, eso es lo más grave, ver lo que están haciendo y luego dicen: Yo amo Cuernavaca. Le mienten a la gente, la gente ya no les cree. A mí me daría vergüenza ver a mis hijos a los ojos”, señaló.

Cuauhtémoc Blanco llama "corruptos y mentirosos" a diputados de Morelos - Cuauhtémoc-Blanco
Foto de Twitter

Blanco indicó que no es cobijado por ningún partido político y que no tiene planeado incorporarse a ninguno.

“He estado solo aguantando los trancazos como en el boxeo. He estado solo, si se quieren sumar (los partidos), adelante. Yo no tengo ningún partido, y me la he aguantado, y me la he tragado, y me la voy a seguir comiendo. Yo no estoy casado con ningún partido político, así que no empiecen a inventar, (no estoy con) ni el PAN, ni el PRI, ni el PRD, estoy solo, he estado solo, los que se quieran subir, que se suban, porque tenemos oportunidad de cambiar Cuernavaca”, dijo.

Con información de Milenio