Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Cuatro periodistas de México reciben doctorado honoris causa en Cumbre Mundial del Conocimiento
Periodistas que recibieron doctorado honoris causa. Foto Especial

Cuatro periodistas y una escritora de México fueron distinguidos con un doctorado honoris causa en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021.

El Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el Senado de la República y la Cámara de Diputados galardonaron a la escritora Ivette Estrada y a los periodistas Abraham MohamedJosé Luis UribeMoisés Sánchez LimónRicardo Burgos.

Cuatro periodistas de México reciben doctorado honoris causa en Cumbre Mundial del Conocimiento - premios-doctores-periodicos
Galardonados con doctorado honoris causa. Foto Especial

En el caso de los periodistas, el reconocimiento fue por su excelente desempeño y ética en la historia del periodismo en México.

Por su parte, Ivette Estrada es una reconocida escritora, considerada Best Seller de la Editorial Porrúa.

Su más reciente obra se titula ‘Reinventarse‘, aunque también es autora de Las Voces de Dios, Bendiciones de La Luna, El Legado Dracónico, El Heredero de La Luz y Siete Senderos, entre otros.

Con información de López-Dóriga Digital