Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Corredor muere en el Maratón de la Ciudad de México

El día de ayer, durante el Maratón de la Ciudad de México, un corredor de aproximadamente 34 años e identificado como Erick García Ramírez perdió la vida debido a un infarto masivo.

El suceso ocurrió cerca del kilómetro 35, a la altura de Avenida de los Insurgentes y Marcelo, en la colonia Insurgentes Mixcoac, cuando Erick García sintiera malestares y dificultades para mantenerse de pie.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo trasladaron al Hospital de Xoco en la delegación Coyoacán para sr atendido, sin embargo murió debido a un infarto al miocardio.

El Gobierno del Distrito Federal lamentó la muerte del corredor, con número 27765, a través de las redes sociales.

Corredor muere en el Maratón de la Ciudad de México - tuit-gob

Por su parte, los organizadores recordaron que “todos los participantes cuentan con un seguro de vida y con un seguro de gastos médicos mayores ante cualquier eventualidad durante la carrera”.

Corredor muere en el Maratón de la Ciudad de México - tuit23

Con información de Excélsior