Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Controlan incendio en empresa gasera de Ecatepec
Foto de @vialhermes

Este viernes se registró un incendio en una empresa gasera de Ecatepec en los límites de las colonias Viveros y Parque Industrial Xalostoc.

De acuerdo con información proporcionada para Telediario por la directora de Protección Civil y Bomberos, Victoria Arriaga, el llamado de emergencia se dio en una pensión donde se guardan tanques de gas LP donde hubo un conato de incendio.

Precisó que en el lugar,  cinco autos resultaron completamente consumidos, así como un camión repartidor con tanques de gas mismo que generó problemas debido a su tanque de carburación.

Indicó que, en el punto más álgido del siniestro, tuvieron al menos 200 tanques prendidos.

Empresas de la zona replegaron entre 800 y mil empleados.

La directora confirmó que no hubo lesionados únicamente una persona fue atendida por crisis nerviosa.

Dijo que el incidente ya está mitigado pero informó que la circulación en la zona está restringida pues realizan trabajos de remoción y enfriamiento de los tanques.

Con información de López-Dóriga Digital