Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Nacional Recogen 889.4 toneladas de hidrocarburo en 48 playas del Golfo de México tras emanaciones
En los esfuerzos conjuntos, Pemex desplegó 780 trabajadores en labores de limpieza por arribo de hidrocarburos
Ciencia y Tecnología La misión Artemis II casi a mitad de camino de hacer historia en el regreso a la Luna
La misió Artemis II avanza a 5 mil 632 kilómetros por hora rumbo a la Luna,se mantiene en la ruta de vuelo correcta
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Controlan incendio en bodega de la delegación Cuauhtémoc
Foto de Excélsior

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron un incendio en un predio utilizado como bodega en la delegación Cuauhtémoc.

Controlan incendio en bodega de la delegación Cuauhtémoc - incendio-cuauhtemoc-1-1024x768
Foto de @Huatoo

El incidente se produjo este martes por la mañana en la bodega de una fábrica de electrónicos ubicada en el número 512 de la calle Cedro, esquina con Eulalia Guzmán, en la colonia Atlampa de la citada demarcación.

El fuego provocó una columna de humo, así como un fuerte olor a cable quemado proveniente del predio, por lo que los residentes de un edificio contiguo fueron desalojados.

Controlan incendio en bodega de la delegación Cuauhtémoc - incendio-cuauhtemoc-3
Foto de Milenio

De acuerdo con informes en el lugar, no hubo personas intoxicadas o heridas por el incendio.

Controlan incendio en bodega de la delegación Cuauhtémoc - incendio-cuauhtemoc-1-1-1024x768
Foto de @Huatoo

Asimismo, al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los cuales se encargaron de acordonar la zona para permitir a los bomberos realizar las labores de emergencia.

Con información de Excélsior