
Hasta ahora únicamente se han reportado incidentes menores en Morelia durante la visita del papa Francisco
Un corto circuito se registró la mañana de este martes en las inmediaciones del estadio Morelos en la puerta 4 y 5, el cual ya fue controlado.
Según reportó Protección Civil en sus redes sociales, un corto circuito fue controlado en ambas puertas del estadio de Monarcas Morelia, donde el papa Francisco sostendrá un encuentro con jóvenes este martes.
Jóvenes se enfrentan con policías afuera del estadio
En el mismo estadio, se reportaron problemas entre jóvenes que arribaron desde las 6:00 h y elementos policiacos, luego de que se le negara el acceso a muchos de ellos, aún cuando contaban con boleto.
Tras aguantar las inclemencias de la temperatura, los asistentes al evento se mostraron inconformes con la organización del mismo, e incluso de encararon con oficiales de la Policía Federal.
Sin embargo, elementos de la Gendarmería se organizaron para ofrecer acceso a los fieles congregados en el lugar, y evitar que las cosas se salieran de control.
Atienden a varias personas por incidentes menores en Morelia
Por otro lado, autoridades estatales y municipales dieron a conocer que una persona cayó en otro sector del inmueble.
Se informó que la persona, cuya identidad no fue revelada, fue trasladada a la clínica del IMSS Camelinas, donde se le reporta como fuera de peligro tras sufrir una luxación de cadera.
Asimismo, en el Centro Histórico de Morelia se reportó que un niño alrededor de 6 años de edad, fue picado por un alacrán mientras dormía junto con sus padres en una banqueta para esperar el paso del papa. El pequeño fue trasladado al hospital infantil, donde se le reporta como estable.
Finalmente, se dio a conocer que seis personas fueron atendidas en las calles de la capital de Michoacán tras sufrir desmayos mientras esperaban al pontífice. Ninguna presentó mayores complicaciones.
Con información de Quadratín y El Universal








