Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Continuarán trabajos de construcción de Línea 7 del Metrobús
Foto de @ManceraMiguelMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina alertó a los conductores de las afectaciones viales en la Calzada Misterios, de Ticomán hacia Eje 2 Norte, debido a obras de la línea 7 del Metrobús.

A través de su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, sugirió como alternativas la avenida de los Insurgentes, Circuito Interior, Eduardo Molina y Miguel Miramón.

Continuarán trabajos de construcción de Línea 7 del Metrobús - metrobus-paseo-de-la-reforma-e1501617172413
Foto de @ManceraMiguelMX

Las autoridades capitalinas han exhortado a la ciudadanía a tomar precauciones para evitar contratiempos por la construcción de este nuevo espacio para el transporte.

La Línea 7 del Metrobús contará con más de 17 kilómetros de longitud y se extenderá desde Indios Verdes hasta Paseo de la Reforma.

Redacción